domingo, 28 de agosto de 2016

Donde comer en Madrid

Donde comer en Madrid

Si durante tu próximo viaje en los AVE Barcelona Madrid, tienes pensado descubrir algún lugar especial, para poder disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece la ciudad de Madrid, a continuación te recomendaremos alguno de los lugares que ofrecen una de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Una de las ventajas de visitar una gran ciudad, como es Madrid, es que existen numerosas y variadas propuestas en la que alguna de ellas seguro que ofrece el tipo de cocina que más te gusta. Desde cocina tradicional de Madrid hasta propuestas internacionales, de lo más tradicional a lo más moderno está dentro de las propuestas que te ofrecemos a continuación.

RESTAURANTES TRADICIONALES

Taberna Malacatín: Su plato estrellas es el cocido madrileño, uno de los platos estrellas de la ciudad y quizás de los más conocidos. Este establecimiento con solera lo ofrece como es tradición, en varios vuelcos. Se trata de uno de los restaurantes que ofrecen este plato con más fama, tanto por la calidad del mismo, como por un precio contenido. Eso si reserva con antelación si tienes pensado ir un fin de semana.

Taberna Malaespina: En este caso, se trata de una taberna especializada en raciones y tostas. El plan perfecto si te apetece ir de cañas por la zona de Huertas. Entre otros ofrece, huevos rotos, fritura y tostas como la de la casa la "Tosta Malasespina". Buenos precios con productos de gran calidad.

RESTAURANTES INTERNACIONALES

Restaurante Tuk Tuk: Si por contra te apetece probar cocinas de otros países, este restaurante ofrece, platos de sudeste asiático, originales y con sabores auténticos. Podrás probar platos de China, Tailandia o Vietnam, con precios económicos y una gran calidad.

Restaurante Sudestada: Este restaurante lleva años, siendo considerado uno de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad. Con una carta donde fusiona platos asiáticos con otros de Latinoamérica, es una garantía de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario